El Destino Final del Vuelo MH370


 Powered by Max Banner Ads 

El Destino Final del Vuelo MH370

Buenas catrineros en el siguiente vídeo,  nuestros amigos de Mundodesconocido.es se plantean  la hipótesis por la cual el desaparecido Vuelo MH370  se encuentre en una base militar situada en el Océano Indico en la isla de Diego García, la versión oficial ofrecida a los familiares nos parece totalmente insustancial y basada en pruebas poco sólidas.

miniatur

Sospechamos que el interés del ¿secuestro? de este vuelo radica en el chip KL-03 y su patente final, asimismo.

Sin más os dejamos con el vídeo en el que gráficamente os mostramos dicha teoría.

 

existe una similitud entre como Inglaterra se apodero de las Malvinas argentinas y como los ingleses se tomaron a la isla de chagos, desplazaron y atacaron impunemente a los chagos para poder apropiarse de este territorio estrategicamente ubicado y que luego compartieron con los EEUU para que estos construyeran una avanzada base militar llamada Diego García en honor al español Diego García de Moguer, situada en la mitad del océano indico para realizar misiones secretas en asía, África y el medio oriente sin el amparo de las leyes estadounidenses algo así como la cárcel de guantanamo. Esta misteriosa base cuenta con lo ultimo en tecnología, aeropuerto hangares secretos, aviones espía tipo invisible, bombarderos y mas de tres mil hombres. Aquí este documental nos muestra que hay detrás de esta misteriosa base.

 

tienda online

tienda online

The following two tabs change content below.
Tienda Online Esotérica , venta e información de rituales , amuletos , magia blanca y negra , santería , inciensos , reiki , tarot , y demás cosas ocultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>